Robben: "Puyol tenía que haber sido expulsado".
El ariete holandés Arjen Robben criticó la actuación del árbitro inglés Howard Webb en la Final del Mundial, en la que su equipo perdió ante España por 1-0.
"Creo que en la jugada de Puyol claramente tenía que haberlo expulsado", acotó sobre lo ocurrido en el minuto 84 cuando Robben encaró la meta defendida por Casillas y fue jalado por el zaguero del Barcelona.
"Tendría que haber marcado el gol, pero así es el futbol, uno intenta siempre lo mejor", apuntó en autocríctica.
"Es muy decepcionante, pero así es, siempre hay un equipo que tiene que perder, es muy frustrante. Todos estábamos hablando del árbitro en el vestidor y eso es algo negativo”.
“Honestamente, si se juega la Final de la Copa del Mundo, se necesita un árbitro de clase mundial y su actuación no fue de clase mundial", manifestó sobre el silbante, que rompió récord de tarjetas en una Final de Copa del Mundo, sacando el cartón preventivo en 14 ocasiones y en una más la roja.
Sobre el juego defensivo y duro del equipo tulipán, Robben detalló que: "Jugamos contra España, un equipo tremendo, intentamos hacer un juego en toda la cancha, pero España tiene un gran equipo, con grandes jugadores, tratamos de estar bien organizados y tuvimos oportunidades, no podemos criticarnos nada porque hicimos todo lo que pudimos", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario