jueves, 17 de junio de 2010

Carlos Vela interesa al Espanyol

El área deportiva de Ramon Planes se ha fijado como prioridad incorporar a dos futbolistas ofensivos para reforzar las dos bandas de ataque del Espanyol, y espera concretar dos incorporaciones antes de la estancia en Peralada (Girona), que dará inicio a mediados de julio.

En un primer momento, el club se había planteado el fichaje de un jugador para la banda izquierda. Ésta era la prioridad de Ramon Planes y su equipo de trabajo. Sin embargo, tras la negativa de Fernando Marqués, que rechazó la propuesta de renovación, el área deportiva tendrá que reforzar la banda derecha.

En principio, la idea de la entidad es incorporar a jugadores no excesivamente veteranos aunque con experiencia. Mark González o Carlos Vela, ambos disputando el Mundial, son algunos de los futbolistas que el club controla aunque ninguno de ellos es prioritario y parece que Planes tiene otras opciones.

En principio, la idea del área deportiva es que estos dos fichajes lleguen a tiempo para participar en la estancia que la plantilla blanquiazul realizará, como es habitual, en Peralada en las primeras semanas de julio.

Aunque la economía del Espanyol no atraviesa su mejor momento, el club catalán estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a un extremo zurdo. En cualquier caso, tampoco podría permitirse grandes derroches.

Al margen de estas dos incorporaciones, el área deportiva no tiene pensado realizar más fichajes salvo que algún futbolista como Nico Pareja o José Callejón sean traspasados. En cualquier caso, el club sigue sin recibir ninguna oferta por estos dos futbolistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario