No me gusta ser banca...
En conferencia de prensa, Andrés Guardado admitió que no le gusta ser banca en la Selección Nacional pero dice respetar las decisiones de Javier Aguirre.
El zurdo sabe que de no ser titular con el equipo nacional no tendrá la oportunidad de mostrarse y que quizá algún otro equipo se interese por sus servicios.
En principio, Andrés le deja la conformidad a los mediocres.
“La palabra molestia no, quiero jugar soy ambicioso y quiero mostrar mi nivel, lo que he aprendido creo que he tomado mucha experiencia en la banca, es algo normal en cualquier jugador que sea ambicioso y que tenga mentalidad ganadora”.
Guardado aclaró no tener ninguna diferencia con Javier Aguirre.
“Problemas con Javier, nada que ver. Respeto sus decisiones, si el ve mejor a otros compañeros pues hay que apoyarlo. Estoy para apoyar al equipo dentro o fuera de la cancha. Es el papel que voy a jugar, a apoyar”.
Aunque sabe que la posibilidad de participar ante Sudáfrica es remota, por lo que se ha visto en los últimos partidos donde ha entrado de cambio.
“Me siento bien, ilusionado, con ganas de que arranque el juego. No sé si estoy considerado, no he tenido la actividad en los últimos partidos, pero esas son cosas que decide Javier. Uno quiere estar en el juego inaugural del Mundial, uno trabaja para ser considerado, pero si Javier decide poner a otros hay que apoyarlo; lo importante es el grupo, no es el aspecto personal. Si gana el equipo, nos va a ir bien a todos”, puntualizó.
Guardado aclaró en varias ocasiones que no es nada personal contra Javier Aguirre pero sin duda el quiere ser titular en la Copa del Mundo, que por experiencia personal tendría que jugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario