lunes, 28 de junio de 2010

Llora "Guille" Franco


Foto: MEXSPORT

Luego de toda la ola de criticas por su actuación en el Mundial de Sudáfrica, el delantero de la Selección Mexicana, Guillermo Franco, no pudo más y en plena entrevista con Televisa rompió en llanto.

Aunque afirmó que nunca le han afectado los cuestionamientos de la afición por su presencia en la Selección Mexicana, Guille Franco no pudo contener las lágrimas mientras ofrecía una respuesta.

“La verdad, nunca me he enganchado en ese tipo de cosas, soy libre de lo que pueda opinar la gente de mí, toda mi situación con México ha sido siempre de polémica, desde que yo tomé la decisión de ser mexicano. Me siento cien por ciento mexicano, amo a México, voy a estar siempre agradecido con Dios por lo que me dio, las criticas han existido siempre, la gente opina, sé muy bien quién soy, lo que hago, todo lo que me ha costado mi carrera deportiva, todo el sacrificio que he hecho, nadie me ha regalado nada, la gente puede opinar, pero solamente tú sabes lo que te ha costado, tengo la conciencia muy tranquila, que la gente opine.

“Estoy agradecido con Dios por lo que me ha dado, con la posibilidad de haber podido estar en magnífico grupo como éste, y haber estado en un Mundial, seguramente mañana cuando esté con Dios..(fue en este momento cuando comenzó a llorar). Le he pedido mucho a Dios la posibilidad de hacer historia, de hacer algo grande con México, pero simplemente no ha sido su voluntad, las cosas han sido así, a uno le cuesta trabajo entender, y el día de mañana seguramente le preguntaré (a Dios) por qué no nos permitió ser parte de la historia.

“Por ahí es otra de las cosas que le voy a preguntar es por qué no tuve la oportunidad de marcar gol, siempre estaré agradecido con Dios por todo, no es mía la derrota y no hubiese sido mío el triunfo, siempre le pedí a Dios que pudiéramos hacer algo grande por México”.

0 comentarios:

Publicar un comentario