Guardado: "No le tememos a nadie"
Las palabras de Andrés Guardado sellan la mentalidad del zurdo mexicano que sabe que ante Francia y Uruguay tienen que jugársela a todo, por ello lanza sin recato: “No le tenemos miedo a nadie”.
Andrés sabe que el juego ante los galos podría ser clave en las aspiraciones de México para avanzar a la siguiente fase. Guardado advierte que “jugaremos a muerte”, pues una derrota podría complicar mucho la cosas para la delegación mexicana.
En entrevista, Andrés advierte que aun y cuando el ser agresivo, pueden lastimar al equipo con un contragolpe, como lo hizo Sudáfrica, "México no va a cambiar su estilo. Vamos a seguir atacando con los tres delanteros, va a defender con siete jugadores, porque nos ha dado resultados hasta el día de hoy y espero que lo siga haciendo en todo el Mundial".
Andrés aclara que no obstante el empate en el primer juego tricolor, recalca que “no se ha muerto nadie, ni tampoco estamos fuera, es el primer partido y no nos podemos venir abajo. Todavía se puede clasificar y, bueno, vamos ir a buscar a muerte la clasificación”.
"En un Mundial no vas a tener ocho opciones o más. Simplemente tenemos que ser contundentes si queremos conseguir esa historia de la que todos hemos hablado", sostuvo.
Aunque no es titular, el seleccionado cree que México juega bien, pero hace falta esa anotación que le dé tranquilidad al Tricolor.
"Tenemos que enfrentar los dos partidos a muerte, no va a ser nada fácil, que estamos tranquilos, que jugamos bien y que no va a ser fácil para nuestros próximos rivales".
Guardado ratificó que respeta las decisiones técnicas y en cuánto Javier Aguirre lo utilice, estará para dar la cara por México.
0 comentarios:
Publicar un comentario